San Juan 8 > San Juan > vacunación

Con globos y golosinas comenzó la vacunación a los niños de 3 a 11 años

En el arranque de la campaña de vacunación para los niños se esperan que unos 200 niños reciban su primera dosis de Sinopharm en el estadio Aldo Cantoni.

Con globos, golosinas y personal capacitado para atender a los más pequeños comenzó la vacunación contra el COVID-19 del grupo etario comprendido entre los 3 a 11 años.

La campaña se lanzó en todo el país de manera simultánea y San Juan fue parte de ello. En el estadio Aldo Cantoni, uno de los centros de vacunación, se espera que unos 200 pequeños reciban su primera dosis de Sinopharm.

Te puede interesar...

Con más de 21.000 niños inscriptos, se inicia la vacunación este martes

Los niños ingresaron acompañados con sus padres y eran recibidos por los especialistas. Según comentaron, los vacunadores son aquellos que tiene más trato con los pequeños para que ellos se sientan con confianza a la hora de recibir la vacuna.

Tal como se hace con los adultos se les da una charla sobre la campaña y la importancia de la vacunación. Ahora, a tres días de abrirse los padrones para anotarse en la vacuna de niños, hubo 21.100 anotados, según confirmó Muñoz a este medio.