"
San Juan 8 > San Juan > búsqueda

Con clima adverso retomaron la búsqueda de la turista alemana

Será un día clave para dar con el paradero de Julia Horn quien se extravío en las inmediaciones del cerro Tres Marías. Helicóptero y aviones se suman al operativo.

Este sábado se reanudó la búsqueda de la turista alemana Julia Horn, quien se extravió en la zona del Cerro Tres Marías, en Ullum. A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, que incluyen lloviznas desde horas tempranas y una temperatura máxima prevista de apenas 11°C, los equipos de rescate continúan con el operativo.

El viernes se recorrió toda la zona de la cima del cerro, pero los resultados fueron negativos. Según las cámaras del CISEM, Julia llegó al lugar el jueves por la mañana. Al no tener noticias de ella, se organizó un importante operativo de búsqueda que comenzó en las primeras horas del viernes, pero hasta el momento, no se ha encontrado ningún rastro de la joven.

Te puede interesar...

Las autoridades y los equipos de rescate siguen trabajando y este sábado se sumará la colaboración del helicóptero y aviones, además del uso de drones.

Se solicita a cualquier persona que pueda tener información que se comunique con las autoridades para colaborar en la búsqueda.