San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Chimbas: a pura semita y el pan casero, este 9 de Julio

La Gran Feria Patria se realizará desde las 10 hasta las 18 en la Plaza Departamental.

Comenzando el receso invernal, Chimbas ofrece una excelente propuesta para vivir en familia: la Gran Feria Patria de la semita y el pan casero, la cual se realizará el próximo sábado 9 de Julio, desde las 10 a las 18 hs, en la Plaza Departamental. La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad habrá exposición y venta de productos de panificación (pan casero, semitas, prepizzas, facturas y demás) los cuales son elaborados de manera artesanal. Además habrá un sector destinado a artesanos y emprendedores de diferentes rubros quienes ofrecerán sus productos.

Te puede interesar...

Quienes asistan también podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica que irá desde comidas rápidas hasta platos tradicionales. A esto se sumará un espectáculo artístico en el cual actuarán: ballet Municipal de la mano de Ana Paula Anzor y Sergio Zalazar; Grillo Malbrant; Tayté, El Duende de la Guitarra; El Mago Mauricio; Ariel Castro; Los Genios y Leo Jorquera.

De esta manera, Chimbas espera a todos los sanjuaninos para vivir una gran Fiesta donde lo tradicional será protagonista de esta maravillosa jornada Patria.

Temas