San Juan 8 > Policiales > Gimena Martinazzo

Gimena Martinazzo denunció a Cáceres por golpearla

El diputado nacional fue acusado de golpear y amenazar a su expareja, Gimena Martinazzo. La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer.

En el Día Internacional de la Erradicación contra la Violencia de Género, se conoció que el diputado provincial, Eduardo Cáceres fue denunciado por su expareja. Gimena Martinazzo publicó en horas del mediodía una imagen de ella junto a la constancia de la denuncia que fue realizada en la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar...

“Hoy dije BASTA!, por mis hijos, por mí, por las miles de mujeres que sufrimos violencia” escribió la excandidata a intendente por Rawson en su cuenta de Facebook. En la imagen que rápidamente comenzó a viralizarse se la ve a ella colocando su mano en símbolo de basta y con la otra sostiene la denuncia.

posteo.jpg

Gimena Martinazzo también recibió el apoyo de su hija que agregó que su mamá fue golpeada por Eduardo Cáceres: “Sufrió lesiones físicas y tiene muchos hematomas. Hoy miércoles tuvo todas las fuerzas para realizar la denuncia”, escribió la joven en apoyo a su madre.

Por ahora se desconoce si desde el espacio político Juntos Por el Cambio se emitirá un comunicado sobre el caso que indignó las redes sociales. “Es difícil sobre todo en el nivel de exposición política que tienes. Celebro tu decisión y fortaleza. Y que no tengamos más representantes, funcionarios q tengan ese nivel de violencia”, fue apenas uno de los comentarios que recibió Martinazzo.

Leé también: Violencia de género: en 10 meses se registraron 5745 casos

Mientras que cerca de las 20 del mismo 25 de noviembre, mientras decenas de mujeres marchaban en San Juan, Eduardo Cáceres grabó un video y contó que se puso a disposición de la justicia. “No creo que tenga una connotación política teniendo en cuenta que Gimena es la que me sucede en la banca de diputados de la Nación”, añadió brevemente el diputado.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda las 24 horas del día al 0800 666 6351 o llamar al 911.