San Juan 8 > San Juan > Boca

¡Boca campeón! Así se vivieron los festejos en San Juan

Minutos después de las 18 de este domingo, los sanjuaninos coparon la plaza 25 de Mayo para festejar el triunfo de Boca ante Tigre.

Boca le ganó a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga y rápidamente los Xeneises sanjuaninos salieron a festejar. Antes de que el sol se esconda cientos de hinchas con banderas coparon la plaza 25 de Mayo para celebrar el campeonato.

Te puede interesar...

boca 11.jpg

El partido

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y sumó el título número 72 a su vitrina.

Marcos Rojo, tras un error de Gonzalo Marinelli, Frank Fabra y Luis Vázquez convirtieron los tantos del conjunto de la Ribera, que fue un claro ganador y solo la paso mal en los primeros minutos del segundo tiempo.

Boca, con 71 títulos locales sumadas la era amateur (14) y profesional (57), intentará saldar la asignatura pendiente que tiene en “La Docta”, donde perdió las dos últimas finales que jugó, ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina en 2016 y frente a Tigre por la Copa de la Superliga en 2019.