Discutió con su pareja y la golpeó, la ahorcó y hasta la mordió. Por todo esto y por distintos hechos de violencia en contra de la madre de su hija, un sujeto fue condenado a un año de prisión efectiva.
La denunciante mantuvo una relación de pareja por 7 años con el agresor, con quien tiene una hija pequeña. Durante la relación la víctima sufrió hechos de violencia psicológica y física, pero que ella nunca se animó a denunciar.
El día del ataque la pareja discutió porque el sujeto no quería acompañar a la mujer al trabajo para que mientras cuidará a la hija que tienen en común. En un momento, el acusado empujó a su pareja provocando que se golpee contra la pared. Ella logra llamar al 911 y acto seguido, el sujeto la tomó del cuello con su brazo y la mordió en la cara.
Te puede interesar...
Tras la denuncia correspondiente y la detención del agresor, las partes llegaron a un acuerdo. El sujeto fue condenado a 6 meses de prisión efectiva, por lesiones leves agravadas por el vínculo, pero al tener una condena anterior la pena se unificó a un año de cumplimiento en el Servicio Penitenciario Provincial.
Te puede interesar
- ATENCIÓN VIAJEROS
- CASO DE ABUSO SEXUAL
- EL CLIMA EN SAN JUAN
-