San Juan 8 > San Juan > Lisandro Aristimuño

Argentina Florece vuelve a San Juan con un show de Lisandro Aristimuño

Lisandro Aritimuño brindará su espectáculo el sábado 30 de octubre en el Parque Quebrada de Zonda.

El músico Lisandro Aristimuño se presentará una vez más en San Juan. El artista estará el próximo sábado 30 de octubre en el Parque Quebrada de Zonda. El show formará parte del festival Argentina Florece con entrada libre y gratuita.

Aristimuño fue el encargado de dar a conocer la noticia y lo hizo a través de las redes sociales. En las próximas horas quedará definida la grilla completa de artistas que lo acompañarán en esa jornada.

Te puede interesar...

“Argentina Florece” es un programa con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Con este Programa se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación incluye música, teatro y charlas destinadas a las familias y contará con la participación de artistas nacionales y locales.

Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.