Días atrás, una persona llegó en bicicleta hasta el estacionamiento ubicado en el segundo piso del Patio Alvear, la estacionó y le colocó una cadena y fue hasta el interior del paseo de compras. Cuando regresó a buscar su rodado se llevó la peor noticia, la bicicleta ya no estaba.
Cuando la víctima informó del robo al área de seguridad y revisaron las cámaras advirtieron que ingresó un auto de alta gama con la patente tapada y una persona cargó la bicicleta y se la llevó. Lo llamativo fue que al lado de esa bicicleta había otra que estaba sin seguridad y no se la robaron.
Te puede interesar...
En dialogo con algunos trabajadores, informaron que otros de los robos frecuentes suelen ser las ruedas de auxilio de los autos que estacionan en ambos pisos habilitados. “Muchas veces también aprovechan que dejar el vidrio bajo y así logran robar los elementos de los autos”, dijo una persona del lugar.
El mismo panorama se ha dado en otros estacionamientos de paseos de compras ubicados en diferentes lugares como Capital y Rivadavia.