San Juan 8 > San Juan > Alberto Fernández

Alberto Fernández vuelve a San Juan para entregar más viviendas prometidas

El presidente arribará a la provincia este lunes sobre el mediodía para la entrega de un barrio prometido a los damnificados del terremoto.

El presidente Alberto Fernández arribará a la provincia para entregar 837 viviendas pertenecientes a los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en el marco del Plan de Viviendas Propia. Esta entrega forma parte de las promesas que Fernández les hizo a los sanjuaninos el 19 de enero de 2021, un día después del terremoto que azotó a la provincia y que dejó daños en más de 3.000 viviendas sanjuaninas.

Esta obra estaba prevista ser entregada en septiembre, pero las casas fueron usurpadas y la provincia debió iniciar el diálogo con los ilegales. Luego de hacer arreglos pertinentes, serán entregadas en un viaje relámpago y escueto presidencial.

Te puede interesar...

Se espera que Fernández anuncie la financiación para la construcción de las 300 viviendas que faltan en Sarmiento y que mencione al respecto de la obra que se está realizando en Pocito, cuyas más de 700 casas serían entregadas en febrero de 2023.

En esta oportunidad, Fernández llegará a la provincia sobre el mediodía para trasladarse en auto hasta Pellegrini e Ignacio de la Roza. Se espera que, por motivos de agenda, no realice diálogos con la prensa, sólo emita un mensaje en general a la población.