"
San Juan 8 > San Juan > jugador

Agresión a un jugador: el utilero no fue imputado y quedó libre

La evaluación del médico legista fue clave para no avanzar por el momento con una imputación contra el utilero por la agresión al jugador.

La decisión de no imputar al sospechoso por parte de la UFI Genérica a cargo de la fiscal Alejandra Bazán fue a raíz del resultado que arrojó el examen que el médico legista le hizo al jugador agredido. Este estudio, reveló que no había lesiones en el paciente.

Sin embargo, el Club Atlético Alianza, había comunicado horas antes el parte médico de Román, donde especificó que “presenta una fisura en el maxilar”. Esta lesión no fue constatada por el médico legista.

Te puede interesar...

image.png

En este contexto, el Ministerio Público Fiscal resolvió no imputar a Ávalos por el momento y trabaja en otras medidas.

Finalmente, en la audiencia de control de detención, se resolvió la situación del sospechoso, que permanecía aprehendido en la Subcomisaría Ansilta desde el martes pasado. La jueza de Garantías Gema Guerrero resolvió liberar a Ávalos y, de forma paralela, dictó medidas coercitivas, como la prohibición de acercamiento de hostigamiento y actos turbatorios tanto al agredido como a su familia, bajo apercibimiento. Estas medidas tienen un plazo de cumplimiento por 90 días y en caso de incumplirlas, incurrirá en desobediencia. Mientras tanto, la Fiscalía analizará la situación de Ávalos.

Embed