"
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Agredieron y dejaron inconsciente a un jugador de Alianza en pleno partido

Un auxiliar del Club Sportivo Federico Picón agredió brutalmente al jugador Román Páez, quien debió ser trasladado de emergencia al hospital de Pocito.

Este martes, el jugador de Alianza Román Páez fue brutalmente golpeado por un auxiliar del Club Sportivo Federico Picón y debió ser trasladado de emergencia al hospital de Pocito. El hecho ocurrió cuando se jugaban 37 minutos del segundo tiempo y el árbitro Jesús Allegue optó por suspender el encuentro.

Alianza Picon agresion a jugador.jpg

Páez se preparaba para ser reemplazado cuando el partido se encontraba 2 a 1 a favor del Lechuzo. Cuando caminaba hacia la línea de cal para ejecutar la variante, un ayudante del equipo local, el cual aún no fue identificado, ingresó al campo de juego y le propinó un golpe de puño.

Una ambulancia se hizo presente en el recinto del Quinto Cuartel para trasladar a Páez, quien había marcado el gol del empate transitorio, al hospital Federico Cantoni, donde logró ser reanimado.

Te puede interesar...

Picón-Alianza, suspendido por una brutal agresión

El encuentro entre el equipo del Quinto Cuartel y el Lechuzo fue suspendido cuando los de Santa Lucía estaban en ventaja por 2 a 1. Las emociones llegaron en la primera parte.

A los 24, Juan Castro puso arriba en el marcador al local. Tres minutos más tarde, Páez anotó el 1-1 parcial. Mientras que en la agonía de la primera mitad, Valentín Valdés dio vuelta la historia.