San Juan 8 > San Juan > vestido

A días de casarse, perdió su vestido de novia y su historia se viralizó

La joven contó en su cuenta de Facebook que había perdido su vestido de novia y en horas una pareja la contactó. Se casa en días.

Sin dudas, las redes sociales tienen el poder de viralizar historias que a veces pueden terminar con un final feliz. Esta, es la historia de una novia que perdió parte de su vestido a días de casarse y una pareja la contactó cuando conoció su pedido a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

La novia, Flavia Gómez, perdió durante la jornada del martes una bolsa con una tela larga blanca (que era la de la cola del vestido y unas mangas). Pero, se dio cuenta de lo peor cuando llegó a la modista y no estaba la bolsa.

Como no sabía ni donde, ni en qué momento, acudió desesperada a su cuenta de Facebook.

“Mi casamiento es el próximo sábado y no paro de llorar de la desesperación de encontrar mi vestido, sé que hay gente buena y puedo encontrarlo. Muchas gracias y les agradezco por ayudarme a compartir, ofrezco buena recompensa al que me lo devuelva”, expresaba junto a las fotos de la cola y la manga del radiante vestido blanco.

novia posteo.jpg

En medio de la desesperación y de las lágrimas, la contactó una pareja que había encontrado el vestido. “Quiero agradecerles a estas dos personas que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos por que realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos”, adjuntó junto a una foto con la pareja solidaria.

Finalmente, Flavia podrá dar el SÍ en los próximos días. ¡Felicitaciones!