San Juan 8 > Información General

Ruperto Godoy: "Lo veo a José Luis Gioja presidiendo la Cámara de Diputados de la Nación"

El senador nacional no se mostró sorprendido por la decisión de Florencio Randazzo, luego del pedido de declinación de su candidatura por parte de la presidenta. Señaló que todos están dentro del mismo proyecto.

El precandidato a gobernador, Ruperto Godoy, explicó que la decisión de Florencio Randazzo no lo sorprendió y que es una decisión en la que tuvo mucho que ver la presidenta Cristina Fernández. Asimismo aseguró que la figura de Carlos Zannini completa la fórmula del proyecto que lidera la primera mandataria nacional por lo cual especificó: "Para nosotros esto es el proyecto nacional y lo apoyamos".

El senador nacional explicó que ahora se están cerrando las listas y esto no tiene que sorprender. También aclaró que pese a su apoyo a Randazzo podrá ir en la lista que encabezará Daniel Scioli.

Te puede interesar...

Por otro lado argumentó que José Luis Gioja será el primer precandidato a diputado nacional que compartirán ambas listas del FpV (Sergio Uñac-Marcelo Lima. Ruperto Godoy Marita Benavente). Pero aún fue más lejos y se atrevió a adelantar que lo ve presidiendo la Cámara de Diputados de la nación por su capacidad y por la importante trayectoria que tiene.

Fuente: Levantate-radio Blu 99.5