"
San Juan 8 > San Juan

Riofrío: "No podemos volver a la discusión de minería sí, minería no"

La senadora nacional aseguró que hay que esperar los peritajes para saber si el derrame de cianuro en Veladero fue un sabotaje o un accidente. "El Gobierno hizo lo que tenía que hacer" dijo.

La senadora nacional Marina Riofrío aseguró que sin dudas la noticia del derrame de cianuro en Veladero impactó a todos los sanjuaninos y muchos piensan en que hubo una intencionalidad. "A mi también se me pasó por la cabeza la idea de un sabotaje" dijo. Sin embargo aclaró que hay que dejar que la Justicia investigue y determine qué es lo que pasó.

"Sin dudas estamos todos atravesados por la noticia. Pero de ninguna manera podemos volver al binomio de minería sí, minería no por este episodio" argumentó.

Para finalizar destacó que el accionar del Gobierno Provincial fue muy bueno porque actuó de inmediato y denunció a la empresa para que se comience la investigación.

Te puede interesar...

Fuente: radio Light