San Juan 8 > Información General

Reutemman alentó un pacto entre Macri y Massa para enfrentar al kirchnerismo‎

El Senador Nacional dejó abierta la posibilidad de una alianza entre el jefe de gobierno porteño y el diputado. Dijo que los precandidatos no llegan a un acuerdo porque "quieren tensar la cuerda hasta el final".  

El senador nacional Carlos Reutemann dejó abierta hoy, en declaraciones radiales, la posibilidad de una alianza entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa, al advertir que no sabe si los precandidatos no llegan a un acuerdo porque "quieren tensar la cuerda hasta el final" del cierre de listas y aseguró que el ex intendente de Tigre "debe estar con una batalla personal interna muy fuerte".

Sin embargo, el ex gobernador de Santa Fe expresó que "lo que hoy se visualiza es que no hay arreglo", aunque remarcó que "si uno escucha lo que declara uno y lo que declara el otro, da la impresión que canta un oído sordo".

Te puede interesar...

"Si uno escucha lo que declara uno y lo que declara el otro, da la impresión que canta un oído sordo. No sé si no quieren tensar la cuerda hasta el final final", señaló el senador sobre una posible alianza entre el PRO y el Frente Renovador.

El ex corredor de autos también consideró que "no debe ser fácil" para el ex intendente de Tigre "estar con una perspectiva personal" orientada a la presidencia "y después tener que cambiar", para postularse como gobernador.