San Juan Naturgy, tras reclamos en Calingasta: "El transformador será reemplazado" Un transformador explotó en Villa Calingasta tras el corte de un cable de energía y derramó aceite mineral que corrió por las cunetas. Naturgy San Juan emitió un comunicado para aclarar que el fluido no contiene sustancias tóxicas y anunció el reemplazo del equipo.
Policiales Reclamos frente a una concesionaria terminó con agresiones y un caso judicial Clientes se manifestaron frente a una concesionaria del centro por demoras en la entrega de motos ya pagadas. Hubo incidentes, intervención policial y la Justicia resolvió un caso vinculado al conflicto.
San Juan Tras reclamos vecinales, Capital saneó la casona de avenida Rawson Tras años de reclamos y distintas intervenciones, se concretó el saneamiento integral de la casona de Avenida Rawson.
San Juan Diez caballos faenados en seis días y un reclamo urgente por más controles En los primeros seis días de 2026, se registraron 10 casos de caballos faenados en distintos departamentos de San Juan. Proteccionistas advierten una escalada de crueldad y reclaman controles y sanciones más severas.
San Juan El gobernador habló y respondió: "El FODERE está en camino" Tras el reclamo de los intendentes peronistas por la falta de entrega del Fondo de Desarrollo Regional, el gobernador aseguró que los recursos serán distribuidos entre los municipios que cumplan con la ley.
San Juan La Municipalidad de la Capital pone a dispsición contactos reclamos vecinales El propósito de facilitar trámites administrativos y mejorar la comunicaciónpara los reclamos vecinales.