San Juan 8 > Ovación

Rafa Benítez será presentado el 3 de junio como DT del Real Madrid

El entrenador español tomará el cargo que quedó vacante tras la salida del Carlo Ancelotti. El ex técnico del Napoli buscará revertir los resultados de la última campaña.  

Real Madrid ya tiene todo listo para que Rafa Benítez sea presentado como nuevo técnico el próximo miércoles 3 de junio. Como es habitual, esto será en el estadio Santiago Bernabéu y, tras el evento, el entrenador ofrecerá una rueda de prensa en la sala de conferencias.

El acuerdo entre las dos partes está más que encaminado, aunque todavía queda pendiente una última conversación entre Benítez y Florentino Pérez, para darse el último visto bueno antes de la firma del contrato, que como se suele hacer en estos casos se hará en la sala de juntas del Bernabéu, justo antes de la presentación.

Te puede interesar...

Rafa Benítez no quiso hacer declaraciones esta semana sobre cuál será su próximo destino y el Madrid tampoco dispuso hacer público el pasado lunes el nombre del nuevo entrenador, pero es un secreto a voces que Rafa será el inquilino del banquillo blanco la próxima campaña.

La única duda es saber cuándo se comunicará de manera oficial que Benítez es el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino dijo que el nombre se revelará la próxima semana, pero está por ver si será el lunes, el martes o el mismo miércoles, antes de la presentación.

Fuente: pasiónlibertadores.com