Comscore

TRÁGICO ACCIDENTE

Volcó un auto en Caucete: murió un hombre y dos niños quedaron en grave estado

Ocurrió en los primeros minutos del domingo. Una mujer y otros tres pequeños también quedaron hospitalizados en observación.

Un violento accidente en Caucete, a pocos metros de San Martín, terminó con la vida de un hombre, con dos criaturas en grave estado y una mujer y otros tres niños hospitalizados.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 00.30 de este domingo, en inmediaciones de calles La Plata y Lavalle. Por causas que se investigan, el conductor de un Chevrolet Corsa, perdió el control de vehículo y volcó en un zanjón.

Por el fuerte impacto, murió el conductor, identificado como Orlando Lima (67). En tanto que los acompañantes, Micaela Sepúlveda (29), dos niñas de 11 y 10 años, y dos niños de 8, 5 y un bebé de 1 año, sufrieron lesiones.

La mujer y los niños fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, con heridas de distinta consideración y gravedad. Dos de los pequeños se encuentran en estado delicado, con traumatismo encéfalocraneano, múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo y politraumatismos. Todos quedaron internados en observación.