San Juan 8 > Policiales > fiesta

Una fiesta clandestina con 34 detenidos y dos bares clausurados

Es fue el resultado de la madrugada del viernes. La fiesta ilegal se realizó en Angaco.

La madrugada del viernes fue movida para personal policial que intervino en una fiesta ilegal que terminó con 34 detenidos en Angaco. Según fuentes policiales, la juntada se dio en calle Velázquez entre Olivera y Pinchagual.

Los jóvenes fueron acusados de infringir los art 98- 113- 118 y 162 inc L. En el caso interviene el Juzgado de paz de Angaco. Mientras que en el mismo departamento se realizó la clausura de un boliche que funcionaba como bar.

Te puede interesar...

Se trata de “El Muelle”. El propietario del lugar quedó a disposición del Juzgado de Faltas. Mientras que en Santa Lucía se realizó otra clausura en el Bar de Campo y se detuvo al dueño del lugar identificado como Luciano Vidal.

Abel Hernández, subsecretario de Seguridad y Orden Público, habló con Canal 8 y contó que las mayores faltas se dan en la falta de baños y la ausencia de barbijos en el personal de atención. “La detección de personas que no tienen cubreboca y faltante de baños con controles. Es un caos cuando esto ocurre”, dijo Abel Hernández.