San Juan 8 > Policiales > Accidente

Un sanjuanino sobrevivió a un accidente en La Rioja: murió su compañero

El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 79, a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando Paraje Alto Pelado.

En la mañana de este lunes feriado, ocurrió un grave accidente en Ruta Nacional 79, distante a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando Paraje Alto Pelado, en La Rioja. Por el siniestro, sobrevivió el sanjuanino que conducía la camioneta y falleció su acompañante.

Según informaron los medios de la vecina provincia, el accidente ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la Empresa Edelar, transitaba por RN79 hacia el Este, con dos ocupantes, aparentemente, reventó un neumático justo en una curva y el conductor perdió el control del rodado para luego derrapar y dar varios tumbos.

Te puede interesar...

La camioneta era conducida por el sanjuanino Esteban Romero (19), oriundo de Usno, Valle Fértil, mientras que su acompañante Domingo Nieto de 23 años salió despedido del rodado y a partir de la presencia del servicio médico, se constató que había perdido la vida de manera instantánea.

En tanto que el conductor sufrió varias heridas, pero se encontraba preliminarmente fuera de peligro y fue trasladado a un hospital.