Policiales
Miércoles 18 de Julio de 2018

Un incendio dejó a un matrimonio y a sus seis hijos con lo puesto

El siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana en una vivienda ubicaca en cercanías del barrio Sierras Moradas en Rawson. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar y las pérdidas solo fueron materiales.

Eran las 9 de la mañana de este miércoles cuando el fuerte olor a quemado despertó a una familia que aún descansaba en el interior de una vivienda en Rawson. Es que el fuego ya había arrasado parte de la cocina y del comedor de un matrimonio que aún dormía en las habitaciones continuas a la zona afectada.

Según personal de Bomberos de Rawson las llamas se originaron en la cocina y destruyeron todos los muebles extendiéndose hasta el comedor. El propietario de apellido Mercado, su esposa y sus seis hijos entre 6 y 18 años lograron salir ilesos de la casa y presenciaron el trabajo que realizó la dotación que llegó a la zona de calle Progreso y Balmaceda.


Por el momento no se saben las causas, pero podría ser por una falla eléctrica según adelantó Mercado a los efectivos que participaron de la sofocación de las llamas.

Comentarios