San Juan 8 > Policiales > ahogado

Un hombre murió ahogado cuando se bañaba en el canal Céspedes

Estaba con un amigo refrescándose cuando fue arrastrado por la fuerte corriente de agua. Sus familiares encontraron el cuerpo.

Este domingo se conoció sobre el trágico desenlace de un hombre que se estaba bañando en el canal Céspedes junto a un amigo y murió ahogado.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca de las 16 del sábado, cuando el hombre, identificado como José Castro, de 44 años, se encontraba junto a un amigo en inmediaciones del canal Céspedes, en Marquesado, Rivadavia.

Según informaron desde la Fiscalía de Delitos Especiales interviniente, ambos estaban jugando con una cubierta que se encontraba en el cauce. En un momento, el hombre se arrojó al canal (ver foto de portada) con el objetivo de alcanzar el neumático, pero no logró agarrarlo y la fuerte corriente de agua lo arrastró por el canal.

Leé: Bañistas en canales: sancionarán a los padres de los menores

El amigo dio aviso a los familiares del hombre y éstos dieron aviso al 911. Intervino personal de Bomberos y policial de la jurisdicción para buscar al hombre.

En la usina de Pocito cortaron el agua y el cauce del río bajó, durante varias horas continuó la búsqueda del hombre, tanto por parte de profesionales como de sus allegados.

Finalmente, ya con el cauce de agua bajo, sus familiares encontraron el cuerpo a la altura del barrio Sierras de Marquesado.

El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia.