San Juan 8 > Policiales > siniestros

Tres siniestros terminaron con heridos internados por traumatismos de cráneo

Dos de los accidentes viales ocurrieron en Rivadavia y el otro en Rawson. Tres heridos fueron trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Los siniestros viales siguen a la orden del día y en las últimas horas se registraron tres accidentes que culminaron con varios heridos internados en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales, el primero de ellos ocurrió en Rivadavia entre una camioneta y un auto. Aparentemente, una mujer (75) circulaba un auto Ford Focus y por motivos que se tratan de establecer colisionó con el conductor (32) de una camioneta Ford-100.

Te puede interesar...

Por el fuerte impacto, el joven que manejaba la camioneta terminó con traumatismos de cráneo y traumatismo cervical por lo que fue dejado en observación.

Luego, en calle Sargento Cabral y Rastreador Calivar un hombre (48) que manejaba un auto marca Chevrolet Corsa impactó con una moto que era guiada por otro hombre (37) que terminó con heridas leves. El motociclista tuvo que ser trasladado en ambulancia y presentó traumatismo de hombro y pie izquierdo.

Finalmente, el ultimo accidente de la jornada del martes se dio entre el conductor de un auto Fiat 147 y un ciclista. Según fuentes policiales, ambos circulaban por calle Avenida Sarmiento y Gobernador Rojas, Rawson cuando el automovilista embistió al ciclista y se dio a la fuga.

A pesar de que el hombre quiso huir fue interceptado por personal policial en calle Torino y Mendoza. “Se trata de un ciudadano de 69 años, a quien se lo vincula a acta de infracción por no tener documentación a disposición del 3° Juzgado de Falta. Informe médico del ciudadano que circulaba en bicicleta: presenta politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación”, expresó personal de la Comisaría 6°.