San Juan 8 > Policiales > joven

Tragedia en RN20: murió un joven y su padre está grave

El hombre y su hijo regresaban del cementerio de ir a visitar la tumba de su madre. Tres vehículos intervinieron en el accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 11, en Ruta 20, a la altura de Las Leguas, Santa Lucía, y en el mismo intervinieron tres vehículos. Todo comenzó cuando una camioneta Ford F-100 que circulaba hacia Caucete aparentemente se cruzó de carril e impactó a un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua que iba en sentido contrario. Por el impacto, el colectivo se habría ido hacia la banquina, donde circulaban los dos ciclistas –padre e hijo- en el mismo sentido, y los embistió.

Te puede interesar...

El fuerte impacto que recibieron los ciclistas provocó que el joven de 20 años falleciera en el lugar, mientras que su padre, de 50 años, quedó gravemente herido, según pudo saber sanjuan8.com. Ambos regresaban de visitar la tumba de la mamá del joven, en este Día de la Madre.

El padre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde lo asistieron por un traumatismo agudo de tórax, según informaron las fuentes.

En tanto que los conductores del colectivo y la camioneta quedaron detenidos, hasta que se conozcan los resultados de los test de alcoholemia de ambos y se establezcan responsabilidades en el hecho. Interviene la UFI Delitos Especiales en la investigación.