San Juan 8 > Policiales > Pocito

Tragedia en Pocito: el conductor que mató a una motociclista asegura que es inocente

Este lunes será la audiencia de control de acusación contra Adolfo Kappes, quien con su camioneta atropelló y mató a Ayelén Castro el pasado 30 de junio.

ayelén castro tragedia pocito kappes.jpg

Mañana en la tarde será la audiencia de Control de Acusación contra el imputado por homicidio culposo, por la muerte de Castro. Las versiones preliminares indicaron que, pese a las conversaciones previas entre la Fiscalía y la defensa, no habrían llegado a un acuerdo, debido a que el acusado señalaría a la víctima fatal como la culpable del accidente.

Te puede interesar...

En este contexto, salvo que la defensa de un giro en la estrategia, no se concretaría el acuerdo entre las partes para acordar un juicio abreviado y que el sujeto admita la responsabilidad en los hechos. A partir de esto, restaría que el fiscal Adrián Riveros, a cargo de la investigación, pida la elevación a juicio del caso.

Entre las pruebas recabadas durante la Investigación Penal Preparatoria, estarían el exceso de velocidad de la Renault Kangoo conducida por Kappes, y el guiñe para girar que habría puesto previamente Castro, para ingresar a su vivienda.

Temas