Comscore

POLICIALES

Tarde accidentada en San Juan: el centro fue escenario de dos accidentes automovilísticos

Ambos siniestros viales ocurrieron durante la tarde de este viernes. Horas antes, un joven motociclista falleció tras ser embestido por un camión en Santa Lucía.

La tarde de este viernes estuvo marcada por los siniestros viales. Cuatro autos se vieron involucrados en dos accidentes en pleno centro, en tanto que un camión y una moto protagonizaron una tragedia en Santa Lucía.

LEE TAMBIÉN:
Dos autos protagonizaron un siniestro vial en pleno centro

LEÉ TAMBIÉN:Dos autos protagonizaron un siniestro vial en pleno centro

El primero ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y Aberastain, alrededor de las 16, entre un Mercedes Benz y un Peugeot 307. Ambos conductores resultaron ilesos y sólo hubo daños materiales.

Luego, alrededor de las 17, un nuevo siniestro vial ocurrió en la intersección de calle Mitre y avenida Rawson, entre un Citroën C4 y un Chevrolet Aveo. Pese a los daños provocados en los vehículos, tanto la pareja que iba en el Aveo como el conductor del C4 no sufrieron heridas.

Estas colisiones ocurrieron horas después del accidente fatal en el barrio San Lorenzo, en la intersección de calles Paula A. de Sarmiento y Fermín Rodríguez. Por causas que se investigan, Nahuel Orlando Olivera (22) fue embestido en su moto 150 cc por un camión que arrastraba un semirremolque y debido al fuerte impacto, falleció en el lugar.

LEE TAMBIÉN:
Identificaron al motociclista que murió tras ser impactado por un camión

LEÉ TAMBIÉN:Identificaron al motociclista que murió tras ser impactado por un camión