"
San Juan 8 > Policiales > Salud

Sufrió un problema de salud mientras conducía e impactó con un poste de luz

Al conductor dio un ataque de tos que lo dejó son aire y por ese motivo perdió el control de la movilidad. Los ocupantes son oriundos de Río Negro.

Una pareja oriunda de Río Negro sufrió un siniestro vial en Ruta 20, a la altura del kilómetro 14. El conductor sufrió un problema de salud que provocó que pierda el control de la movilidad e impacte con un poste de luz.

Se trata de Luis Araya, de 64 años y oriundo de Río Negro, quien circulaba acompañado por Margarita Tapia, de la misma provincia.

El accidente se produjo en Ruta 20, de Este a Oeste. De acuerdo a lo informado, el conductor habría experimentado un repentino ataque de tos, lo que le habría ocasionado una falta de aire. Este incidente provocó la pérdida del control del automóvil, que terminó impactando contra un poste de luz del alumbrado público ubicado hacia el cardinal norte de la Ruta 20.

Te puede interesar...

Ambos ocupantes del vehículo resultaron heridos en el choque y fueron trasladados de inmediato al centro médico más cercano para recibir atención médica.