"
San Juan 8 > Policiales > Caso Talía

Se realizó la inspección ocular en el lugar donde encontraron el cuerpo de Talía Recabarren

Fue en el marco del juicio que se lleva a cabo en contra de Ángel Morales por el femicidio de la joven zondina. El juez Jorge Toro y los fiscales, recorrieron el predio Las Moras.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...

///Marcela V. Silva

Durante la mañana del viernes se realizó la inspección ocular en la finca donde encontraron el cuerpo de Talía Recabarren-la joven que fue asfixiada y asesinada en el 2016 y que tiene como único acusado a su exnovio Ängel Morales-. Cerca de las 10 de la mañana se montó un operativo policial a la altura de la Ruta Provincial 12 a unos tres kilómetros del camping Cerro Blanco, en Zonda y prohibieron la circulación de vehículos mientras el Juez, Jorge Toro y el fiscal, Adolfo Díaz recorrían la zona campestre.

 Embed      


Al lugar llegaron también los efectivos policiales del área de Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía de San Juan y agentes de la Comisaría 14° que participaron del rastrillaje antes de encontrar el cuerpo. Uno de los uniformados que fue parte del operativo de búsqueda en junio del 2016 habló con el juez y señaló en el lugar exacto en donde encontró el cuerpo de Talía. El efectivo aclaró que en ese momento había olivos en la zona que hoy prácticamente no tiene ningún tipo de actividad.

Al lugar también arribó el dueño de la finca y estuvo en contacto con las autoridades judiciales para detallar algunas particularidades que había en ese momento y que en la actualidad ya se modificaron.

 Embed      


La inspección de la cual participaron alrededor de 10 personas-que no mantuvieron contacto con la prensa- duró alrededor de 60 minutos y luego de varias preguntas a los agentes se fueron de la finca sin dar declaraciones. Se espera que el juicio se reanude el próximo miércoles y los alegatos podrían ser los primeros días de abril.

Temas