San Juan 8 > Policiales > ladrón

Se metió un ladrón a su casa y lo dejó inconsciente de un botellazo

El hecho se registró en el Loteo Las Margaritas este domingo. El joven escuchó los gritos de su madre y enfrentó al ladrón.

Un hecho que pudo tener otro final se registró en Loteo Las Margaritas, en una vivienda de calle Franklin Rawson, Rawson. La Policía entrevistó a García Claudio Nelson, un joven de 35 años, quien manifestó que escuchó gritos de su madre, y cuando fue a observar, advirtió la presencia de un hombre dentro de la casa.

El joven agarró una botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza al sujeto, dejándolo tirado en el piso en la cocina. Tras un llamado del damnificado al 911, los uniformados detuvieron al ladrón, identificado como Gutiérrez Roberto Antonio, de 43 años.

Te puede interesar...

También se presentó en el domicilio el cuerpo médico del 107, quien trasladó al hospital Rawson al malhechor, con custodia policial, donde fue asistido y diagnosticado con herida cortante en cuero cabelludo. Luego fue trasladado a sede policial.

En el lugar se procedió al secuestro de un decodificador de DirecTv, una bicicleta, tipo playera, marca Zenith, una estufa, una garrafa de 15 kg, dispuestos por el sujeto para sustracción. Se hizo presente el ayte fiscal en turno, disponer que se lo vincule a legajo Nº 20/21, caratulado Robo en grado de Tentativa a disposición de UFI Nº3