"
San Juan 8 > Policiales > hijos

Se drogó delante de sus hijos y le cortó el brazo a su expareja: quedó libre

Se trata de un hombre que fue a buscar a sus hijos, pero antes de verlos consumió cocaína. Luego agredió con un cuchillo a la madre de los niños.

El pasado 25 de septiembre, un hombre llegó hasta la vivienda donde viven sus hijos y se drogó delante de uno de ellos. Además, cortó con un cuchillo a la madre de los niños, su expareja. De acuerdo a la denuncia judicial, la mujer estaba junto a sus hijos cuando apareció el agresor.

Aparentemente, el sujeto venía a buscarlos para salir con ellos, pero los niños comenzaron a llorar. Cuando uno de ellos salió y se dirigió hacia el auto donde estaba el padre vio cuando el sujeto consumía cocaína. Rápidamente, la madre salió a decirle que se marchara, pero el violento padre sacó un cuchillo y le cortó el brazo.

violencia-generojpg.webp

Antes de eso, le gritó que era una vigilante que cobraba la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que tenía el descaro de reclamar comida y pañales.

Te puede interesar...

Afortunadamente, por la zona pasaba un patrullero que ayudó a la mujer y logró detener al agresor que fue condenado por el delito Lesiones Leves Agravados por el contexto de violencia de género a 6 meses de prisión condicional, por lo que quedó libre.