San Juan 8 > Policiales > Mujer

Rompió la puerta de ingreso y con una tumbera amenazó a su expareja

El acusado de apellido Caballero (35) fue detenido en inmediaciones de la casa de la hermana de la mujer. Tenía una tumbera en la mochila.

Una mujer fue a visitar a su hermana y mientras compartían un momento familiar, la expareja de la denunciante ingresó a la fuerza a la casa de excuñada. El peligroso hecho de violencia de género ocurrió en calle Orzali antes Lemos, en Villa Novoa, Rawson.

Según fuentes policiales, el acusado de apellido Caballero (35) ingresó a la vivienda a la fuerza y usó un arma tumbera para amenazar a la mujer que rápidamente dio aviso al personal policial. Cuando los efectivos de la Comisaría 6ª llegaron a la zona encontraron al agresor en cercanía del hecho.

Te puede interesar...

“Se realizó palpado de urgencia, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego, de fabricación cacera, que se encontraba en su mochila”, expresó el parte policial. el caso fue caratulado como: Violación de Domicilio, Lesiones, Amenazas y Portación Ilegal de Arma de Fuego en concurso real, a disposición de la UFI en turno.