Dos mujeres fueron condenadas por hurto simple en grado de tentativa luego de haber sido sorprendidas robando prendas de vestir de un local en el centro.
El hecho ocurrió el pasado 21 de julio, pasado el mediodía, en un local ubicado en avenida Rawson y Mitre.Las acusadas de apellido Morales y Hernández se encontraban en el interior de la tienda de ropa cuando tomaron artículos y los escondieron entre sus propias prendas bajo la intención de retirarse del local sin abonar el monto pertinente.
Te puede interesar...
La empleada y la encargada del local notaron que las mujeres habían escondido las prendas, por lo que procedieron a cerrar la puerta de la tienda y exigirles que devolvieran lo sustraído.
Morales y Hernández extrajeron las prendas escondidas de entre sus ropas, y la empleada del local llamó al 911, por lo que instantes después se acercó un móvil policial que aprehendió a ambas mujeres.
Este lunes, se determinó la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para la imputada Brisa Hernández. Trabajos comunitarios por 80 horas en 6 meses. Reparación simbólica por $3000 a pagar en 30 días. Se resolvió mediante juicio abreviado condenar a la imputada María Morales a cumplir la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectiva, con detención domiciliaria.