San Juan 8 > Policiales > tumba

Rezaba en la tumba de sus padres cuando un ladrón le puso un cuchillo en el cuello

Sucedió durante la víspera de Navidad en el cementerio municipal, cuando una anciana fue víctima de un violento robo.

Un violento episodio se registró durante la víspera de Navidad, en el Cementerio de la Capital. Una mujer de 76 años fue abordada por un ladrón que le colocó un cuchillo en la garganta para amenazarla y robarle.

Ocurrió este 24 de diciembre de 2021 a las 11:50. La víctima se encontraba en el cementerio municipal rezando frente a la tumba de sus padres cuando fue abordada por la espalda, por Pablo Giménez, un ladrón que la agarró violentamente del cuello y con la otra mano le apoyó un cuchillo causándole una lesión visible.

Te puede interesar...

El sujeto le exigió que no gritara, que tenía una navaja, la víctima en estado de shock, logró soltarse del agresor y salió a pedir ayuda al personal del cementerio. El ladrón escapó hacia el Oeste por un pasillo, donde uno de los extremos tiene una cámara de seguridad. El imputado llevaba una musculosa gris, una mochila negra, una gorra negra y un casco negro de moto.

El sujeto intentó salir del cementerio, pero fue frustrado el personal ordenó cerrar las puertas del cementerio. El sujeto regresó al baño del lugar para cambiarse la remera se quedó sentado en la zona del parking de las bicicletas, el personal policial ya comisionado por el 911 y con las características dadas por la víctima, llegó y aprehendió a Giménez, que tenia en su poder las llaves de la moto en que había llegado.

Además, una mochila negra y en el interior cuchillos, otra remera musculosa gris, una gorra negra, un casco negro.

La víctima, por el hecho, estaba muy nerviosa y en estado de shock.

La imagen es ilustrativa