"
San Juan 8 > Policiales > Balacera en un allanamiento en el Embarcadero

Policías fueron baleados en un allanamiento en el Embarcadero del Dique de Ullum

Fuentes calificadas informaron que el operativo fue en una vivienda de la zona, por tenencia de armas. Efectivos fueron trasladados con heridas al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

/// Por Bárbara Ardanaz

Policías fueron recibidos a los tiros cuando realizaban un allanamiento en una vivienda en las cercanías del Embarcadero del Dique de Ullum. Los efectivos debieron ser hospitalizados.

El jefe de la Policía, Luis Martínez, dijo que sanjuan8.com que por orden del Segundo Juzgado de Instrucción realizaron un allanamiento en la madrugada de este sábado. Fue alrededor de las 2 cuando efectivos del Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad (GERAS) y de la Comisaría 4° realizaron el operativo en una casa que está al ingreso del Embarcadero.

Cuando el personal del GERAS ingresó a la vivienda, el dueño los esperaba desde adentro y los recibió con una balacera. Dos de los efectivos recibieron disparos y fueron trasladados primeramente al hospital Marcial Quiroga y luego al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Martínez informó que el operativo ordenado por el juez subrogante Eduardo Raed fue para buscar en la vivienda armas de fuego, cargadores de FAL y cartuchos de balas.

El presunto autor de los disparos está detenido en el lugar del hecho, donde continúan realizando el operativo y luego será trasladado a la Seccional.