San Juan 8 > Policiales > sobrina

Pasará 4 años y 6 meses preso, por abusar sexualmente de su sobrina

La Justicia condenó a un sujeto acusado de abusos reiterados contra su sobrina de 9 años.

Un sujeto fue condenado por la Justicia sanjuanina por abusar sexualmente de su sobrina cuando la víctima tenía 9 años. Fue a través de un juicio abreviado al que pudo llegar al confesar su culpabilidad. El juez firmó una sentencia de 4 años y 6 meses en prisión que deberá ser transitada en el Servicio Penitenciario Provincial.

El sujeto abusó sexualmente de su sobrina cuando la víctima tenía la edad de 9 años próximamente, sucedió con un abuso simple en reiteradas oportunidades hasta que finalmente accedió carnalmente. Hechos que se suscitaron hasta antes de abril del año 2017, fecha que el agresor dejó de abusar de la niña.

Te puede interesar...

Luego, cuando la menor pudo confesar lo que ocurrió, fue representada por su madre en una denuncia que hizo concreta en la justicia sanjuanina.

La resolución tiene fecha del 14 de septiembre (ayer), momento en el que se realizó el Juicio Abreviado acordándose con la defensa, la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.