Un sorpresivo hallazgo se produjo en la mañana del miércoles cuando una persona del barrio Cruz del Sur advirtió que su vecina, de unos 71 años, estaba tendida en el piso de su casa. Si bien, en los principales ingresos de la casa no se advierte violencia, "no quiere decir que no exista", por eso el personal de Criminalística trabaja en el lugar.
Ahora, existe una característica que advierten en la escena: "La mujer fue hallada en el piso con la cara tapada y sangre en la cabeza", dijo el jefe de Policía, Luis Martínez, quien determinó que no se puede confirmar ninguna hipótesis por el momento. "Estamos trabando de determinar si fue un homicidio o no", adelantó el fiscal de la UFI, Delitos Especiales, Adrián Riveros a sanjuan8.com. Lo cierto es que, por estas horas no quieren dar demasiada información hasta que los familiares sepan qué ocurrió.
Te puede interesar...
Leé: Encuentran sin vida a una mujer y sospechan de un crimen
Otro dato que llamó la atención de los investigadores fue la presencia de perros callejeros. Se supo por testimonios que los animales entraban y salían del domicilio porque ella les daba de comer. Por eso, no hay nada que se descarte por ahora. "Hay indicios que no se pueden develar de manera pública, porque son precisamente los que pueden derivar en el esclarecimiento del hecho", añadió el jefe.
El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles 15 de marzo, en Gobernador Castro y Río de la Plata.