Comscore

POLICIALES

Una mujer se escapó de un control policial y cuando fue detenida dijo que tenía coronavirus

Se trata de María del Valle Cantoni, quien quedó detenida por infringir dos artículos del Código Penal. La acusada fue aprehendida después de varias cuadras de persecución.

En el marco de los procedimientos policiales para evitar que las personas salgan de su casa sin necesidad, es que una mujer de 35 años quedó detenida cuando se fugó de un procedimiento que se realizaba en calle Libertador a metros de Paula Albarracín Sarmiento. Se trata de María del Valle Cantoni (35), quien manejaba un auto marca Renault.

Esta persona evadió el control dispuesto en la puerta de un local comercial y según informó personal de Flagrancia, se escapó. Recién en calle Las Heras fue detenida por personal policial y al ser entrevistada dijo que estaba enferma y era un caso positivo de coronavirus. Ante esta declaración se llamó a personal sanitario quien constató que se encontraba en buen estado de salud.

“Ahora, María del Valle Cantoni deberá rendir cuenta de su comportamiento reprochable por ante el Fuero de Flagrancia imputada por infringir lo establecido por los arts. 205 y 239 del C.P. en el marco del DECNU 297-2020”, expresó el parte emitido por la el fuero de Flagrancia.