"
San Juan 8 > Policiales > muerte

Muerte en un reservorio de agua: confirmaron qué le pasó al hombre

El cuerpo del hombre de 60 años fue encontrado en una finca en Albardón. Se conoció el resultado de la autopsia.

Desde la Fiscalía interviniente informaron que Héctor Alejandro García (60) murió por un infarto. El cuerpo no presentó signo alguno de criminalidad y, de esta manera, concluyeron que se trató de una muerte por causas naturales.

Fue alrededor de las 7.30 de este martes, cuando el propietario de la finca encontró el cuerpo del hombre flotando en un reservorio de agua, ubicado en Finca Sánchez, en calle Fortín antes de Rawson, en Albardón. El dueño del lugar manifestó que García era alcohólico y tenía problemas del corazón, por lo que le prestaba una habitación para vivir desde hacía 2 meses.

Te puede interesar...

En el lugar trabajó personal de la Brigada Delitos Especiales, de Bomberos, de la División Criminalística, de la Comisaría 18° y de la UFI Delitos Especiales coordinada por el fiscal Iván Grassi.

La Médica Legista, Ferreyra, informó que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de 2 cm en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data (10 días). Asimismo, García presentaba cicatriz en el pecho de vieja data. No se observó hongo de espuma en orificios nasales ni boca (propios de asfixia por sumersión).

ahogado- albardón.jpeg