Policiales
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Mendoza: cayó una avioneta fumigadora en Rivadavia y murió el piloto

La aeronave habría colisionado con una antena de internet y cayó en el interior de la finca de Benigno Musrri. El piloto fallecido era oriundo de Buenos Aires.

Una aeronave fumigadora de la empresa Aerotec cayó en el distrito del Mirador, en Rivadavia, y como consecuencia del impacto murió el piloto.


Según las primeras informaciones, la avioneta chocó con una antena de internet ubicada en el Club El Mirador y cayó en el interior de la finca de Benigno Musrri, entre calles Justo Estrada y San Juan, al Norte de Ruta Provincial N°71.


Alberto Daniel Butrón, de 42 años y oriundo de Buenos Aires, era quien conducía la aeronave. Murió en el momento.


En 2012 cayó una avioneta fumigadora en una finca de Zonda


Una avioneta fumigadora se desplomó el 3 de diciembre de 2012, a las 9.55 de la mañana en la finca Viñas del Lago ubicada en Matías Sánchez y Sarmiento en Zonda. Personal de Bomberos a cargo del nuevo jefe, Marcelo Heredia, llegó al lugar minutos después para ayudar al piloto, pero el sujeto ya no estaba en la zona. Luego de llamar al 911 dejó el sitio hasta que fue encontrado y trasladado a la comisaría jurisdiccional para prestar declaración.

Leé: Se cayó una avioneta fumigadora en una finca de Zonda


Al principio era toda una incertidumbre conocer el estado de salud del piloto, de nombre Marcelo Duto, pero al conocer que él mismo llamó a Emergencias se descartó su deceso y tampoco hubo que lamentar víctimas ya que la aeronave se precipitó sobre un parral de la finca donde estaba fumigando contra la mosca de los frutos.


Embed