San Juan 8 > Policiales

Ladrón que provocó la muerte: tenía salidas del penal, pero no volvía desde diciembre

El ladrón que le provocó la muerte a la mujer de 70 años en Rivadavia, gozaba del beneficio de las salidas transitorias, pero no regresaba desde el mes pasado.

Luego de que las cámaras de seguridad captaran el momento en el que un ladrón realizara un violento arrebato y provocó así la muerte de una anciana de 70 años, los pesquisas determinaron la identidad del agresor.

Se trata de Carlos Sebastián Artazo (37), apodado "El ñoño", quien poseía el beneficio de las salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial, de Chimbas, sin regresar a su celda desde diciembre pasado.

Te puede interesar...

El personal de Sección Homicidios y Sección Robos y Hurtos, bajo las órdenes del subcomisario Marcelo Llanos, de la Dirección Judiciales D5, llevaron a cabo varios allanamientos en la zona del departamento Chimbas y Rivadavia. Fue por eso que se logró la detención del sospechoso, y el secuestro de una bicicleta tipo Mountain Bike y una riñonera color negro, que sería de la víctima, según precisaron fuentes policiales.

El sujeto fue trasladado a los calabozos de División Delitos de la Central de Policía, y quedó a cargo del 5to Juzgado de Instrucción.