San Juan 8 > Policiales > Mujer

Muerte tras un robo: este es el video del violento arrebato

Una mujer de 70 años falleció este lunes por causa de un robo en Rivadavia. La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que el sujeto ataca.

Un violento arrebato provocó la muerte de una mujer de 70 años en Rivadavia. Sucedió en la tarde del lunes cuando la señora caminaba por la calle Santa María de Oro, en el interior del barrio Cabildo. Un sujeto en bicicleta la abordó por detrás y la tiró al piso. Luego, se volvió donde estaba la mujer para sacarle su cartera donde sólo llevaba $200.

Por la caída, la señora Hortencia Eva Albarracín, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson donde quedó internada por algunas horas, tras ser derivada a su casa, falleció.

Te puede interesar...

Por la cámara de seguridad ubicada en una vivienda de la zona, se logró reconocer al sujeto y probar el hecho que lo involucra en un serio delito. Se trata de Carlos Sebastián Artazo (37), apodado "El ñoño", quien posee salidas transitorias del Penal de Chimbas.

Se logró la detención del acusado, y se secuestró una bicicleta tipo Mountain Bike y una riñonera color negro, la que se cree, propiedad de la víctima. El sujeto fue trasladado a los calabozos de División Delitos, Central de Policía; a disposición del Cuarto juzgado de Instrucción.

Temas