San Juan 8 > Policiales > sartén

La golpeó con un sartén en la cabeza tras un ataque de ira

El violento episodio sucedió en la madrugada de este domingo. Por el hecho, el hombre de 28 años que agredió a su pareja con un sartén, quedó detenido.

Un violento episodio sucedió cerca de las 04.15 de este domingo, cuando Jorge Riveros se encontraba con su pareja y los hermanos de la víctima en su vivienda. Habían estado tomando alcohol cuando la aparición de un hombre en la escena generó la ira injustificada del agresor. El hombre tomó un sartén y comenzó a golpear a su pareja en la cabeza.

Te puede interesar...

Fue que en un momento se apareció un vendedor que llegó a la puerta de su casa y esto detonó "los celos" de Riveros, según él argumentó, quien insultó de muchos modos a su pareja.

Luego de insultar a la víctima, Jorge Riveros la tomó con fuerza de su cuello, tomó un sartén y lo asestó en la cabeza de la joven de 28 años. La chica se defendió también con cacharros de cocina, golpeando a Riveros con otro sartén.

Luego, llamó a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron al lugar no pudieron encontrar a Jorge Riveros en el domicilio. Una vez que se marchó el personal policial, la víctima se preparó para descansar; cuando sintió ruidos en su puerta trasera, por lo que volvió a llamar a la Policía.

Cuando los efectivos se hicieron presente, encontraron al agresor oculto en una de las habitaciones.

Riveros quedó vinculado al Sistema Especial de Flagrancia por el delito de Lesiones Agravadas por el Vinculo y por ser en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar.