San Juan 8 > Policiales > hermanos

Irá a la cárcel por golpear y amenazar a su hermano

Sergio Agüero golpeó a uno de sus hermanos y lo amenazó con un cuchillo, otro hermano tuvo que intervenir.

Sergio Agüero, un joven que vive en el barrio Rivadavia Norte deberá cumplir un año de prisión efectiva luego de golpear y amenazar con un cuchillo a uno de sus hermanos.

El pasado 21 de agosto, Agüero que vive con dos hermanos y su madre, inició una discusión con uno de los convivientes. La pelea se puso cada vez más hasta llegar a los golpes de puño.

Te puede interesar...

Otro de los hermanos debió intervenir para separarlos, pero no conforme con haber causado lesión a su consanguíneo esgrimió un cuchillo y lo amenazó de muerte frente al otro hermano allí presente quien debió interceder nuevamente para que no fueran mayores las consecuencias.

Es allí que el damnificado ante lo sucedido y el estado de alteración de su agresor llama al 911 haciéndose presentes en el lugar efectivos de Comisaria 23 quienes aprehendieron al ciudadano Sergio Agüero.

Se inició el procedimiento de Flagrancia quedando vinculado Agüero por el delito de Lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y Amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real.