Comscore

TRÁGICO ACCIDENTE EN SANTA LUCÍA

Identificaron al motociclista que murió tras ser impactado por un camión

Se trata de un joven que vivía en Colonia Richet. El accidente fatal ocurrió en la intersección de calles Paula A. de Sarmiento y Fermín Rodríguez, en el barrio San Lorenzo.

Luego del trágico accidente en el barrio San Lorenzo, Santa Lucía, en el que un motociclista murió tras ser embestido por un camión, revelaron la identidad del fallecido.

LEE TAMBIÉN:
Trágico accidente en Santa Lucía: murió un motociclista tras ser embestido por un camión

LEÉ TAMBIÉN:Trágico accidente en Santa Lucía: murió un motociclista tras ser embestido por un camión

Según informaron desde la Fuerza policial, la víctima fatal fue identificada como Nahuel Orlando Olivera, de 22 años, con domicilio en Colonia Richet. En tanto que el conductor del camión fue identificado como César Froy, de 48 años, con domicilio en la localidad de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires.

El siniestro vial ocurrió a las 14.30 de este viernes, cuando –por causas que se investigan- un camión Iveco que arrastraba un semirremolque impactó con una motocicleta Brava 150 cc. El joven quedó atrapado con su rodado entre las ruedas del chasis trasero del vehículo de gran porte. Pese a que Bomberos se hicieron presentes en el lugar para sacar al joven, ya había fallecido.

Personal de la ambulancia constató el fallecimiento del joven y los uniformados de Criminalística procedieron a realiza el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial.