San Juan 8 > Policiales > siniestro vial

Identificaron a la mujer que falleció en un siniestro vial en Bermejo

Una familia oriunda de la provincia de Salta volcó a pocos kilómetros del Control de Bermejo en Caucete y una mujer perdió su vida.

Este miércoles, una familia oriunda de la provincia de Salta sufrió un vuelco sobre Ruta 141 en el que falleció una mujer y dejó heridos a los otros cinco ocupantes de la camioneta Chevrolet Meriva en la que circulaban. Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 15:30, a unos 5 kilómetros del este del Control de Bermejo, departamento Caucete.

En el vehículo se trasladaban seis personas. Adelante, iba Domingo López de 45 años como conductor y Selaya Díaz Choque de 36 años como acompañante, quien falleció en el acto. En tanto, en la parte trasera viajaban los hijos de la pareja; Diego Llanos (21), Rocío Belén López (18), Darío Llanos (21) y un menor de edad.

Te puede interesar...

Actualmente, uno de los jóvenes se encuentra internado en grave estado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según se pudo reconstruir, el motivo del vuelco que desencadenó el fallecimiento de una mujer se originó a raíz de una mala maniobra realizada por el conductor, quien trató de evitar a unos equinos que se le cruzaron en el camino.