San Juan 8 > Policiales > motociclista

Identificaron al motociclista fallecido: quien lo atropelló iba ebrio

A primera hora de este sábado, un motociclista fue embestido por un conductor borracho mientras caminaba con su vehículo a la par tras haber pinchado.

Este sábado, a primera hora de la mañana, se produjo un siniestro vial en las inmediaciones de Ruta Provincial N°155 y calle Ramón Franco, departamento Rawson, que derivó en la muerte de un motociclista identificado como Alberto José Ahumada.

Según informaron desde la Unidad Fiscal de Investigación N°1, Ahumada fue embestido por el conductor de un automóvil Renault Sandero mientras circulaba por la banquina de Ruta 155 luego que pinchara una de las ruedas de su moto Guerrero 110cc. Lamentablemente, Ahumada falleció en el acto como consecuencia del impacto.

Te puede interesar...

Una vez que arribaron al lugar los efectivos de la Subcomisaría de Médano de Oro, le realizaron un dosaje de alcohol en sangre a Sergio Benegas, quien manejaba el automóvil, y el mismo arrojó que conducía en estado de ebriedad.

Actualmente, Benegas se encuentra detenido mientras que, de forma paralela, las autoridades ordenaron levantar el cuerpo de Ahumada para la realización de la autopsia correspondiente.