San Juan 8 > Policiales > canal

Hombre muerto en el canal Céspedes: estaba desaparecido desde hace 5 días

Un tatuaje a la altura del pecho, la característica que llamó la atención de personal de Búsqueda, quien informó que era buscado desde el 16 de abril pasado.

Luego de que se conociera que un hombre fue hallado muerto en el canal Céspedes, en Pocito, trascendieron más detalles. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el fallecido era buscado desde hace 5 días, tras ser denunciado como desaparecido.

Te puede interesar...

Fue alrededor de las 11.45 de este miércoles cuando personal de la Comisaría 34° informó a la Fiscalía en turno sobre la aparición de un cadáver en la usina N°2 del canal Céspedes, entre Calles 6 y 7, Pocito.

El cuerpo estaba en un aliviadero y un enrejado que funciona como elemento de filtración de la usina. Fue encontrado debido a que personal de hidráulica había cortado el agua del canal por una circunstancia ajena al hecho en investigación.

Personal de Bomberos intervino para retirar el cuerpo del canal y luego el médico legista lo examinó, constatando que el cadáver no presentaba heridas consideradas causantes de la muerte, sino rapones y lesiones superficiales por el arrastre en el cauce.

Luego, personal de Búsqueda de personas se hizo presente en el lugar y constató una característica primordial en el cuerpo. Se trata de un tatuaje de un ala a la altura del pecho, característica que coincide con un hombre que era buscado desde el 16 de abril pasado, cuando fue denunciado como desaparecido. El fallecido fue identificado como Antonio Uvaldo Morales, de 52 años, según informaron fuentes intervinientes.