Nene muerto por perros callejeros
Jueves 05 de Septiembre de 2019

Habló la abuela del niño que murió luego del ataque de perros y dijo que los animales comían carne cruda

Fátima Díaz explicó que su hija escuchó a su nietito gritar y eso le llamó la atención y fue por lo que salieron a ver qué pasaba. La mujer explicó que el nene estaba irreconocible.

Luego del feroz ataque mortal de siete perros a un nene de dos años, habló la abuela y dijo que los animales comían carne cruda. Por el momento nadie se explica cómo ocurrió el ataque que le costó la vida a Sahir Jeremías Peñaloza durante la siesta del miércoles.

Leé también: Nene muerto por el ataque de una jauría: detalles de cómo fue el desenlace fatal


Fátima Díaz habló con radio Sarmiento y explicó que los perros estaban a unos metros de la casa donde vivía su nieto. "Mi hija me comentó que solo escuchó un grito de Sahir mientras los perros peleaban", añadió la mujer consternada.


perros atacaron mordieron nene marquesado muerto (4).jpeg
<b>Jauría.</b> Los perros que atacaron al nene de 3 años en Marquesado.
Jauría. Los perros que atacaron al nene de 3 años en Marquesado.


La abuela aclaró que no se trató de un descuido doméstico y agregó que el nene fue encontrado por su abuelo completamente herido.


Sahir fue atacado cerca de las 14 del miércoles mientras jugaba en inmediaciones de su casa ubicada en una finca de Rivadavia. Aparentemente el nene tenía contacto con los animales de la zona y eso es lo que sorprendió. Mientras tanto el caso está siendo investigado por el Segundo Juzgado de Instrucción como muerte dudosa.


Si está al tanto de la existencia perros callejeros o domésticos que sean peligrosos se puede denunciar a la Policía Ecológica 105 o a cualquier comisaría de la zona.

Comentarios