San Juan 8 > Policiales > golpeó

Golpeó a su pareja y luego atacó a dos de sus hijos

El sujeto golpeó a su pareja y cuando dos de sus seis hijos, menores de edad, lo enfrentaron para que desistiera, los atacó a ellos también.

Un violento episodio vivió una mujer y sus hijos cuando su pareja la golpeó delante de ellos y luego atacó a dos de las criaturas que intentaban defenderla.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de este lunes, en una vivienda ubicada en calle Tomás Edison, en Santa Lucía, cuando personal policial llegó tras ser advertido por un llamado al 911.

Te puede interesar...

Encontraron a una mujer llorando junto a sus seis hijos, quien contó que su pareja la golpeó, le propinó una cachetada en el rostro y luego la empujó contra el inodoro del baño, provocándole una caída y un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Dos de los hijos de la pareja, menores de edad, intentaron defender a su madre de su padre, gritándole para que desista de su actitud, pero éste los agarró de la cabellera y los arrastró por el piso.

Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia, donde deberá enfrentar cargos de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.