Balacera en un allanamiento en el Embarcadero
Sábado 25 de Agosto de 2018

Este es el sujeto que baleó a los policías: tenía un arsenal en su domicilio

El hombre recibió a los efectivos del GERAS con una balacera en una casa abandonada donde vivía en las inmediaciones del Embarcadero, en el Dique de Ullum. Mirá las fotos de las impresionantes armas de guerra que le secuestraron.

/// Por Bárbara Ardanaz


Como si estuviera preparado para una guerra. Así lo encontraron al hombre que fueron a allanar por una denuncia por tenencia de armas de fuego y le encontraron hasta estrellas ninja. Inició una balacera y dos efectivos del GERAS debieron ser intervenidos quirúrgicamente.


Se trata de Alejandro Hugo Navas, de 54 años, con nacionalidad argentina. Fuentes policiales indicaron que vivía en una casona abandonada en las inmediaciones del Embarcadero, en la exJirafa Azul.


Tras la denuncia radicada en la Comisaría 4° y por orden del juez subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, Eduardo Raed, lo efectivos del GERAS y de la Seccional realizaron los allanamientos para dar con armas de fuego. Allí los recibió al personal policial con una balacera y el comisario Diego Morales y el sargento Leonardo Arias resultaron heridos.


En el lugar encontraron un arsenal de armas de guerra: municiones, armas de variados calibres, numerosos cuchillos, casco militar y hasta estrellas ninja.


El implicado está aprehendido en su domicilio, donde se realizó el allanamiento, a la espera de ser trasladado a la Seccional y a disposición de la Justicia.


Comentarios